sábado, 10 de abril de 2010

UN LINDO AMANECER EN ACAJUTLA

Hoy vi un nuevo amanecer, abrí mis ojos, vi las calles donde se pasean los autos desiertas, porque la gente se encontraba recogida viendo un grandioso amanecer, donde la esperanza era la protagonista de la historia, el amor renace de nuevo, los colores de amanecer vuelven a brillar, los sueños empiezan su partida para empezar a lograrse.

DSC00357

Hoy vi que el cielo es más azul, cuando se aloja al final de la línea del horizonte, hoy el sol brilla más que nunca, se viste de amarillo oro, con su mayor resplandor, y sonríe como un príncipe cuando corteja a su linda princesa, porque hoy es un nuevo amanecer.

DSC00359

La sabia naturaleza es verde esmeralda, las plantas crecen alto y dialogan sobre “que lindo amaneció”, los animalitos corren sin cesar, ya no se refugian, no tienen miedo, los ríos son más caudalosos y cristalinos, allí fluyen los peces nadando sin parar, porque quieren llegar al mar turquesa, donde la sirena canta con voz de dulcinea, que con alegría expresa la llegada de este nuevo gran día, este nuevo amanecer.

DSC00361

Hoy vuelvo a sonreírle a la admirable vida,
Hoy hay nuevos colores en mis imágenes,
Hoy quiero más que nunca seguir luchando esta dura batalla,
Hoy me convierto en el gran poeta,
Hoy soy el rey para conquistar a las bellas doncellas,

DSC00362

Hoy seré un súper héroe, para volar por lo más alto del infinito, donde tomaré la hilera de mis inmensos sueños y llegaré al extenso universo, me dejaré guiar por las hermosas estrellas, definitivamente hoy vi un nuevo amanecer y que la luz creadora junto a los encantadores ángeles, entonen amén.

DSC00359

DEDICADO A MI QUERIDO PUERTO DE ACAJUTLA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario